Érase una vez…

27Nov07

carlosiii.gif

Un despota ilustrado. Sé lo que dije: “no más instituto”.

Mañana es 28. Hace más de 5 meses, un día como hoy, estaba preparando la Guerra Fría, la política de bloques y ahora… ¡Las raíces históricas de la España contemporánea!

Irónico, no?

Me da casi un poco del todo igual porque esta semana ha pasado algo; algo que no sé todavía si me beneficia o no, pero que es un primer paso. He de atacar el punto K. Pronto.

Además, pronto se habrá acabado el suplicio examinatorio y podré hacer el trabajo de gallego empezar a gastar en la Navidad. Adoro la Navidad. Me encanta, me chifla, me apasiona. Las luces, los regalos, los colores, las comidas, el muérdago… el ruidito de las campanitas, la purpurina roja, los gorros de Papá Noël.

He de irme, y he de empezar a pensar qué tratar en el blog. Tengo muchas y tontas ideas, pero no tengo tiempo de redactarlas. Y hoy Conchita ha venido a amenazarme con su “necesito material para la revista, sálvese quién pueda”.

PD.- Guybrush tiene blog nuevo

PD2.- It was YOUR fault. Not mine.

No Responses Yet to “Érase una vez…”

  1. Dejar un comentario

Responder

