I hate everyone.

11Nov07

Que coman pasteles.

Y si no estoy hecha para tener amigos? Y si soy un ser antisocial por naturaleza? Y si soy la excepción de Rousseau y Aristóteles?

Creo que tengo un problema. Por una parte, creo que es normal que te pueda llegar a caer mal tu padre, tu madre, tu hermano/a, tus tíos, tus primos -toooda tu famila- algunos de tus amigos, de tus compañeros de clase o de trabajo, la tía que se sienta a tu lado en el autobús y habla a gritos con su ”móvil de última generación ultrafashion” sobre lo fantástica que es su vida, el panadero, el tío que arregla el canal + y que es un incompetente, la de la librería -pesetera!- y aquel, y ese otro, y otra más…

Pero, qué pasa si te caes mal a ti mismo? Y si (a veces) no te soportas? Cómo mandas callar a esa estúpida vocecita que sólo te recuerda lo insoportable que eres? (…)

Creo que el no gustarme -y no me gusto nada, porque soy una consumista, ególatra, narcisista, envidiosa, competitiva, escrupulosa, maniática, perfeccionista y con una dudosa salud mental- hace que por asimilación me caiga mal la gente, porque me autoproyecto o alguna explicación extraña…

Excusas baratas. Hoy me he puesto melancólica -todo sea por hacer algo que no sea estudiar- y he estado intentando buscar una explicación a esta fase post-adolescente llena de todas esas cosas que dicen los libros de psicología -cuánto cree saber todo el mundo!-.

Eh, que no es que me falte autoestima, es que este no es mi año.

En fin, voy a ponerme con Arte. Menuda manera de estropear algo tan bello.

No Responses Yet to “I hate everyone.”

  1. Dejar un comentario

Responder

